La nueva conectividad disponible con Dingus® generó en 2023 1,1 millones de pernoctaciones y superó los 644.000 pasajeros. Fundada en 1994 y con sede en UK, Travel Counsellors es hoy una empresa internacional con equipos en seis países, incluidos el Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos.
Constituyen “una comunidad de más de 2.000 agencias de viajes en todo el mundo” con la aspiración de “ser la empresa de viajes a domicilio más atenta del mundo”. Para conseguirlo “nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, organizamos su viaje perfecto y lo hacemos personal”, aseguran. Sus especialidades abarcan todo tipo de viajes: ocio, negocios, lujo, empresa…
La integración es Push y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y obtención de reservas.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Travel Counsellors?
Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, EAU, Países Bajos y Bélgica
¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?
Globales
¿Por qué elige Travel Counsellors integrarse con Dingus®?
“Actualmente reservamos todos los hoteles a través de turoperadores y mayoristas, por lo que los hoteles tienen poca o ninguna visibilidad en nuestra producción… Al integrarnos en Dingus® y trabajar directamente con los hoteleros a través de la conectividad, podremos canalizar las ventas hacia los hoteles asociados, colaborando estrechamente en estrategias que impulsen el crecimiento de ambas marcas.
Del mismo modo, los hoteles tendrán una mejor visibilidad de nuestra producción y podrán destinar más eficazmente los fondos de marketing a quienes realmente reserven su producto”
Conectividades Dingus®
Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.
Estrategia hotel-Dingus®-partner
En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.
Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@test.dingus.es