Para afrontar la internacionalización de una empresa es necesario no tener miedo… y disponer de un buen plan. Y con una hoja de ruta establecida sobre esas premisas, hoy Dingus® puede confirmar que sí, que establecerse en México para operar en el área de Caribe y Latam, fue una decisión acertada.

Hace ahora 10 años abrimos por primera vez las puertas de las oficinas en Cancún, y sólo basta echar un vistazo a algunas cifras para confirmar lo positivo de la trayectoria: de conectar en América 90 hoteles con una oferta de algo más de 51.200 habitaciones disponibles en 2014, hoy los hoteles superan los 390 y las habitaciones sobrepasan las 160.000. Acompaña también el volumen de operadores y canales que conforman nuestra propuesta de conectividad: para llegar a estos destinos confían en Dingus® más de 340, de los que el 61% son canadienses, estadounidenses y del área Latam, y otro 35% son de origen europeo. Y todo ello desde la proximidad y atendiendo a las peculiaridades de cada país/región y sus potenciales visitantes, también desde la adaptación tecnológica a los requisitos de destinos con diferentes planteamientos y necesidades de distribución.

Conseguir establecer el puente operativo entre los equipos de España y México, instalados en distintos usos horarios y dinámicas de trabajo, es también un motivo de satisfacción empresarial, y de debido reconocimiento a quienes a uno y otro lado del Atlántico hacen posible el día a día de Dingus®. Todos son profesionales comprometidos con el crecimiento del negocio, la satisfacción del cliente y de los socios de conectividad.

Así que para celebrar estos dos lustros de consolidación como partner tecnológico, este 22 de octubre vamos a reunirnos con clientes, colaboradores y operadores en México, en un evento con la esencia de Dingus®: compartir conocimiento, intercambiar experiencias y disfrutar de encuentros en primera persona para seguir forjando alianzas de futuro.

Cristina Torres. Dircom Dingus®

cristina.torres@test.dingus.es