• Nuestros partners de conectividad son la principal plataforma de contratación de los hoteles de la comunidad gallega
  • El objetivo del encuentro con los hoteleros gallegos fue difundir los beneficios del uso de herramientas para facilitarles el día a día en la comercialización y venta de su oferta alojativa

Galicia tiene registrados más de 1.800 establecimientos hoteleros, con algo más de 39.100 habitaciones disponibles y una oferta de casi 74.000 plazas. En lo que va de año la comunidad roza los ocho millones de pernoctaciones y su capacidad de generar empleo supera las 9.300 personas en el sector.

Este último verano el principal país emisor extranjero, habida cuenta de que los gallegos protagonizan del orden del 60% del turismo en su región, es el vecino Portugal, seguido de Francia, Países Bajos, Alemania y Suiza, y en menor medida Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Bélgica y Austria.

Acceder a la propuesta de un Channel Manager como el de Dingus® es una inversión segura, lejos de suponer un coste. Y así, destacando que está preparado para facilitar la comercialización de la oferta hotelera alojativa en el destino lo trasladó Dingus® a los asistentes en el evento Conecta Galicia, organizado por nuestros partners de Booking.com en la oficina de turismo de Sanxenxo (Pontevedra).

Tuvimos la oportunidad de presentar a los hoteleros convocados nuestra plataforma tecnológica y la capacidad de sus herramientas para poner en contacto la oferta con la demanda de manera efectiva y asegurar la distribución. María Ferragut (Commercial & Sales Specialist) explicó las posibilidades para aumentar la rentabilidad, simplificar y automatizar procesos, alcanzando mayores cotas de competitividad en los hoteles.

Gracias a Booking.com por contar con Dingus® en estas jornadas de trabajo y negocio con los hoteles ¡Nos vemos en los eventos Click para partners de Amsterdam y México!

Cristina Torres. Dircom Dingus®

cristina.torres@test.dingus.es