La española Peoplegoto cuenta con una plataforma de ventas online B2C-B2B con los principales servicios turísticos a disposición de clientes finales, agencias de viajes y turoperadores. Dispone de servicio de alojamiento, alquiler de vehículos, excursiones, circuitos y combinados.

La conectividad disponible con Dingus® asegura que su principal potencial es “la red de Agencia, sobre todo en Estados Unidos, que por las bondades que permite su sistema puede, a la vez, alimentar la red de agencias minoristas, lo que ha permitido un importante volumen de reservas”.

La integración es Push y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y obtención de reservas.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Peoplegoto?

EE. UU., España, Canadá, Costa Rica e Italia.

¿Cuál es su destino de contratación hotelera?

Cuba.

¿Por qué elige Peoplegoto integrarse con Dingus®?

“Nos permite el trabajo con cadenas hoteleras que lo utilizan como proveedor tecnológico, mejora la distribución de los productos en nuestros canales de venta, tanto B2C como B2B y el manejo en tiempo real de tarifas, ofertas, disponibilidad de habitaciones y, sobre todo, la confirmación de habitación en el PMS del hotel al momento de la reserva”.

Conectividades Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.

 

Estrategia hotel-Dingus®-partner

En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@test.dingus.es